martes, 17 de diciembre de 2013

Closet de Julieta Navidad

"El closet de Julieta: Bazar Navideño”, se presenta como una nueva alternativa para realizar las compras de regalos, en esta temporada, sin sufrir con los atochamientos de gente que busca sus obsequios, además nos ahorramos largas caminatas y "vitrineos" al conseguir una variedad de productos en un sólo lugar.

Para quienes visiten este bazar navideño habrá sorpresas y una gran variedad de tiendas exclusivas, con productos especialmente seleccionados para la ocasión, con diseños de autor y manufacturas propias. Entre las marcas participantes se encuentran: Javiera Poch Zapateros, Agatha Ruiz de la PradKids, Válgame Dios, Alva Mujeres, Kepita Magnolia’s Cupcakes, OP ShoesDolce Vitta y otras tiendas que van desde Spa pasando por ropa, zapatos, accesorios, artículos para niños y el hogar.

La cita imperdible es desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de diciembre, en el centro de eventos Puerto Marina (a un costado del Domo de Casino Marina del Sol) desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas, los tres días.

La entrada tendrá un valor general de $3.000 mil pesos, y la opción de contar con una gift card, cancelando $5.000 mil pesos que serán descontados de algún compra dentro de la feria.

Además, para darle a esta Navidad un sentido solidario y de ayuda al prójimo, parte de la recaudación del evento se destinará a apoyar a la fundación María Ayuda y, además, jóvenes voluntarios de Techo Chile participarán envolviendo regalos y buscando reunir más socios a su labor social.


La invitación esta hecha y como queremos que no se abrumen con las compras sino que las disfruten a concho es que entre nuestras seguidoras que comenten esta entrada sortearemos invitaciones para que puedan asistir!! 


Sólo deben decirnos ¿Que desean ustedes recibir esta NAVIDAD? Y ¿que día les gustaría ir al closet de Julieta bazar navideño?


Abrazos 

Romi <3

@fashionpolicech 

4 comentarios:

  1. Qué bacán! esos días puedo ir, buen dato!

    En mi blog, publiqué un resumen de MásDeco Market, con lo más boni del diseño.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ir el dia sábado 21 de diciembre y para esta navidad espero mucha paz y felicidad

    ResponderEliminar
  3. Quisiera ir el 21 de diciembre llevarme unos regalitos para esta navidad
    Nicole Romero

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiere irr a la feria mucho amor y regalitos esta navidad!
    Jackeline Rodriguez

    ResponderEliminar