lunes, 16 de septiembre de 2013

París Boheme de Chic France

Chic France es una marca presente en Chile desde el año 2003donde la Gerente General y Directora Creativa Francisca Méndez, se nutre de tendencias europeas participando de los fashion shows y semanas de la moda más importantes de la industria, entendiendo que Chic France es una extensión de las tendencias de moda aplicada en la ropa interior. Es así como esta marca va marcando una tendencia que se adecúa a la mujer chilena. 

Destacandose con detalles que se ven reflejados en cada una de las prendas, donde la elegancia y sensualidad juegan un rol muy importante, entregándonos mediante el uso de excelentes materiales, diseños vanguardista y de calidad superior, permitiendonos por medio de un comodo calce, resaltar nuestra femeneidad y seguridad desde lo mas delicado de nuestro vestir.


Para este segundo semestre del 2013, Chic France lanza una nueva colección evocando toda la sensualidad y misterio de la noche parisina, es así como nace para esta primavera-verano "Paris Bohemio"  presentando innovadores diseños, con detalles, colores y encajes, llenos de femeneidad y elegancia.


Para las ultra femeninas, las líneas Lace Coral y Print Coral con sensuales detalles en tull y aplicaciones en modelos con y sin push up, sus versiones bikini, colalesspantaleta y camisola, esta línea personalmente la ame no sólo por los hermosos detalles y colorido, si no también por lo cómodo que es al vestir, incluso con ropa deportiva te sientes segura pero siempre femenina.

También hay una linea para las más atrevidas, los tonos metalizados vuelven a ser protagonistas con las líneas Plata Gris Plata en modelos con y sin push up, en sus versiones bikini, colalesspantaleta y corset, todo un must para esta temporada.


esta nueva colección inspirada en Paris y toda la magia de esta romántica ciudad sin duda se ven retratadas en las hermosas fotografías en la misma ciudad, mostrando lo más íntimo de  las últimas tendencias de la moda europea.


CONCURSO:

Como queremos que pruebes por ti misma la elegancia y comodidad de esta colección es que entre Nuestras Seguidoras que comenten esta entrada y compartan este link: http://vidaglam.blogspot.com/2013/09/paris-boheme-de-chic-france.html?m=1 en su facebook  o Twitter (mencionándonos) regalaremos un conjunto exclusivo de "París Bohemio"


Puedes descubrir la nueva colección de ChicFrance exclusivamente en Tiendas París y Ripley, y visita el showroom en Av. Marathón 2879.


Para más información y novedades de la marca, sencuentralos como ChicFrance en Facebook, Twitter y pinterest

 




11 comentarios:

  1. Hermosos y muy femeninos conjuntos de ChicFrance.. sin dudas una sensual propuesta para las mujeres que queremos sentirnos cada día mas hermosas, femeninas y por que no? Sensuales también.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los conjuntos demasiado femeninos y elegantes me encantaron, espero tener suerte y probar estos conjuntos que ademas se ven super comodos.

    Nombre: cristy chavarin hernandez
    Mail: cristychavarin86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. que bello son! espero que si gano tengan mi talla ya que me cuesta encontrar..

    ResponderEliminar
  4. me encantaria ganar :D

    Nombre: Cecilia Zapata Rojas
    correo: ceci_ester_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ganar!!! Me encanta tener conjuntos sexys y bonitos asi me siento super mina todo el dia.

    Mi nombre es Catalina Grijalba y mi twitter es @Cati1889 lo compartí ahi.
    Mi mail es cata.grijalbag@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. buen concurso.lindo chic france mi nombre nelly lopez ferrada mi mail nellylopezf@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que buen concurso!!! Esta demás decor que es hermoso el conjunto

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener este precioso conjunto ChicFrance "Paris Bohemio"
    Rosemarie Irene Ortiz Muñoz
    roseirene.ortizmunoz@gmail.com
    https://www.facebook.com/rosemarie.i.munoz
    https://twitter.com/rosemarieortiz1

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero :D !
    Nombre: Amalia Fontecilla
    Mail: afontecill@fen.uchile.cl
    twitter: @amaliasofiaa

    ResponderEliminar
  10. Ganéeeeeeeeeee :D soy feliz :D qué debo hacer para obtener mi premio?

    ResponderEliminar