jueves, 22 de agosto de 2013

SOCIALGRAM

Hace ya un buen tiempo, las plataformas web de vida social han proliferado como un fenómeno mediático que permite darle dinamismo a la escena de eventos sociales. Es así como Socialgram.cl nace como una web que conecta fotografías de eventos con las redes sociales como Facebook - Twitter y Instagram, las redes sociales más importantes utilizadas en Chile. De esta forma, Socialgram te permite saber en tiempo real todo lo que sucede en el mundo de los desfiles, lanzamientos, eventos, etc.

El 7 de este mes, fue el gran lanzamiento de esta web. Todo salió perfecto y cada detalle fue simplemente hermoso, capcakes, comida thai, Dj lizz con todo su talento y mezclas que nos hicieron bailar a todos y una foto cabina de OwnParty para capturar increíbles momentos y divertirnos sacandonos fotografías y registrando la alegría de acompañar el éxito de un gran proyecto.

Siempre digo que lo que hace increíble un evento social es el compartir con gente maravillosa y conocer nuevas personas que te inspiran, sin duda para mi personas con ideas brillantes son imprescindibles de conocer, como Diego Abarca, el Director de esta plataforma que sin duda permite mostrar y registrar los mejores momentos de lo que esta pasando en aquellos lugares donde todos podemos ser protagonistas.

Facebook: www.facebook.com/socialgramcl

Twitter: www.twitter.com/socialgramcl

Instagram: www.instagram.com/socialgramcl

Romi <3

@FashionPolicech

Agui les dejo un entretenido vídeo del lanzamiento y fotos de las sociales del mismo.

http://www.vimeo.com/71886591




1 comentario: