miércoles, 31 de julio de 2013

Desfile: Vivir Con Amor

TE INVITAMOS A HACER REALIDAD EL SUEÑO DE UN NUEVO HOGAR PARA LA FUNDACIÓN SANTA CLARA

Con la misión de insertar en la sociedad  a niños portadores de VIH, la Fundación Santa Clara trabaja día a día, para conseguir un nuevo hogar que les permita desarrollar su misión y crear conciencia de la realidad de muchas familias vulnerables en Chile. 

La Fundación Santa Clara, nace con la misión de acoger en forma integral a niños portadores del VIH en situacion de riezgo, derivados de los juzgados de menores como medida de protección, para brindar el apoyo espiritual a sus padres, muchos de ellos con la enfermedad avanzada y acoger de manera integral a los niños en su desarrollo viviendo con esta condicionante.

Hoy, tanto la demanda como las necesidades de la fundación siguen creciendo en el hogar, por lo que una vez más se ven en la necesidad inminente de tener un nuevo techo, para lo cual el Hogar Santa Clara junto con integrantes de Intercoiffure Chile, Kiehl’s, Productora MattarHotel Hyatt y la División Productos Profesionales de  L’Oréal Chile están uniendo todas sus energías y recursos para hacer realidad el sueño de un nuevo hogar.

Es por esto que la invitación es a participar de la creación de un mundo de belleza justo y qué mejor que hacerlo con un gran evento de moda y belleza que muestra las últimas tendencias en maquillaje, vestuario y peinados;  El próximo lunes 12 de agosto, a las 20:00 hrs. en el hotel Hyatt, se realizará el Gran Desfile de Moda "Vivir con Amor" con el fin de reunir fondos, para la construcción de una futura casa para miles de niños que tanto lo necesitan. El valor de la entrada es de $12.000 pesos, se pueden adquirir llamando a los teléfonos 27374402, 27321076 ó 27772220; o bien en el hogar Santa Clara, ubicado en calle Nueva Rengifo 251, Recoleta. Stgo.

 

*Para los que no puedan asistir al desfile tambien pueden ahudar con aportes voluntarios a la Fundación, en la cuenta corriente 1015 del Banco Santander.


Romi <3

@fashionpolicech

No hay comentarios:

Publicar un comentario