martes, 25 de junio de 2013

Tónico Facial


El tónico, es un producto fundamental para que una rutina de limpieza diaria sea eficaz, se utiliza después del primer paso de limpieza y es un producto importante para que el proceso de limpieza (hacer click Aquí para ver todos los pasos de la limpieza facial) este completo ya que elimina los restos de suciedad que el limpiador no fue capaz de remover así como los restos del propio producto de limpieza.

Los productos de limpieza desequilibran el pH de la piel para limpiarla, el tónico restablece el equilibrio natural y prepara la piel para su hidratación o tratamiento posterior. Al ser en menor o mayor grado astringente, la piel queda más tensa y los poros se cierran, evitando que les entre la suciedad.
El tónico tiene también componentes hidratantes y calmantes que suavizan la piel y refrescan. Aunque es importante aplicar posteriormente una crema hidratante que complete el proceso.

Es importante que a la hora de elegir este producto elijas el apropiado, usualmente los tratamientos de limpieza vienen en 3 pasos por lo que el tónico puede ser de la misma marca de lo que uses para limpiar, pero puedes mezclar líneas o marcas por lo que si un tónico te gusta más que otro no tienes porque limitarte porque tu limpiador o crema hidratante sea de una línea diferente.

Lo importante es saber para que sirve y usarlo.



Romi<3
@FashionPolicech

No hay comentarios:

Publicar un comentario