martes, 18 de junio de 2013

Evento educativo respecto al uso del Sostén

8 de cada 10  mujeres usan el sostén equivocado y ese mismo número de mujeres no tienen idea de cómo elegir el sostén que más le acomoda.

 

El mal uso de esta prenda íntima puede generar una serie de consecuencias que pocas veces logramos asociar; como jaquecas, dolores de cuello, brazos y manos. El uso de breteles delgados y cortantes podría  ocasionar serias molestias en nuestros músculos trapecio, como también  en toda la delicada estructura ósea de nuestro hombro. Además  de la disminución del movimiento en omoplatos y espalda. Por otra parte, si esta conducta se replica durante muchos años a lo largo de la vida, es probable que se creen severas hernias en la columna vertebral.

 

Ante tan preocupante panorama es que este viernes 21 de junio, a las 16:00hrs. en Mall Costanera Center, local 2208,Coty’s en conjunto con Afife Docmac y Angélica Zavala experta en corsetería, entregaran respuestas a todas las interrogantes respecto a este tema, educando y entregando los mejores tips para verte y sentirte cómoda, sexy y segura con esta prenda esencial para las mujeres.


las 50 primeras participantes tendrán regalos especiales.


No te lo pierdas,


Romi <3

@FashionPolicech 

 

 


2 comentarios: