jueves, 9 de mayo de 2013

BLOOM OTOÑO- INVIERNO 2013

Algunas de las tendencias que se mostraron en el desfile de inauguración de la nueva tienda de zapatos y botas Bloom, fueron botines con aplicación de piel, taco de goma que da mayor comodidad al calzado, botas cortas y otras en estilo vaquero además los tacos mas bajos y planos fueron los protagonistas.
Stephanie Cater, su dueña y diseñadora de todos los modelos , contó que en bloom para este otoño invierno los tonos tierras y la variedad en diseños se impondrán, aseverando que las botas más cortas serán las más usadas.
Para esta temporada pudimos ver que Bloom estará lleno de estilo pero sobre todo comodidad.
Durante el evento además de calzado hubo un tiempo para actualizarnos en belleza, Jose Luis Rojas , make up artist para Clinique, mostró a las invitadas las novedades en maquillaje de la marca, como siempre Clinique preocupados de dar solución a todo tipo de pieles.

¡¡Todo en la CALZADOS BLOOM esta MARAVILLOSO!!
ubicada en Av. Manquehue Norte 2038, local 1 Vitacura. Visitenlos y vayan por ese par de zapatos que necesitan para imponer estilo y caminar cómodas este otoño invierno.

Y para las de regiones no todo esta perdido, esta maravillosa tienda tiene puntos/tiendas donde llegan sus hermosos modelitos como SANTA CRUZ, CURICO, LINARES, VIÑA, SAN JAVIER, CONSTITUCIÓN, ANGOL, TEMUCO, OSORNO, PTO VARAS, PUERTO MONTT Y VALDIVIA.

Romi <3 data-blogger-escaped-br=""> @fashionPolicech





No hay comentarios:

Publicar un comentario