jueves, 2 de mayo de 2013

ARMY CHIC

Hay modas que cuando llegan lo hacen definitivamente para quedarse, es así como ocurrió con el estilo militar, que reaparece esta temporada con mas fuerza que nunca para llenar nuestro closet de una manera interesante con un aire de rudeza, fuerza y masculinidad que sí sabemos sacarle partido hará de nuestro look lo más chic de el otoño invierno 2013.

Sin duda cada vez que pensamos en trajes militares viene a nuestra mente una manera ordenada y muy prolija de vestir en donde el camuflaje, el verde oliva y los botones redondos se hacen presentes en su máximo esplendor y serán justamente estos tres últimos elementos las características principales para esta tendencia, pero la apuesta será inspirarnos en los mejores detalles de los trajes de guerra, para llevarlo a las calles con un toque más femenino y jugado que rompa incluso las estrictas reglas de vestimenta del ejército, con colores, cortes y aplicaciones que sobresalgan a la norma.

Para vestir el uniforme más estiloso de esta temporada, No es necesario que andemos completamente camufladas cual comando de guerra, esta tendencia quedara perfecta en cuanto la complementes con tu estilo y la uses en su justa medida. Conseguir algunas piezas básicas será suficiente para lograr la tenida perfecta.
Entre las prendas básicas se destacan las chaquetas y abrigos, los cuales se convertirán en una de las piezas eficiente, si quieres lograr fácil y cómodamente un total look militar, serán piezas claves para mantenerte abrigada y totalmente in.
Lo importante es atreverse con esta propuesta que podrás encontrar también en jeans, blusas y accesorios con los cuales podrás jugar y complementar fácilmente tu vestimenta con encajes, tachas, brillos y prints.
Claro está que nunca debemos recargarnos de mucha información al vestir y todos los complementos deben ser muy sutiles ya que el camuflaje habla por sí solo.

Nadie puede quedar fuera y como siempre digo, escoge de la moda lo que te acomoda y sin duda la Moda Army chic te hará decirle Sr, YES Sr!

Romi <3 data-blogger-escaped-br=""> @FashionPolicech














































1 comentario: