domingo, 28 de abril de 2013

Tachas por doquier

Las tachas marcaron un estilo y fueron furor varias décadas atrás, símbolo de nuevos pensamientos e incluso rebeldía y hasta hace pocos años, solo las llevaban un grupo particular, pero irrumpieron en el mundo de la moda, y sin duda estas han llegado para quedarse y ser parte también de outfits más clásicos y dar un toque único y más rockero aun en las prendas más delicadas. Lo que hace que sea algo que todas, sin exclusión, podemos llevar esta temporada para complementar nuestro propio estilo generando un personalidad única en él.

Para usarlas siempre debemos tener en cuenta, como con la mayoría de las tendencias, jamas cambiar nuestro estilo personal para no parecer disfrazadas, por tanto el exceso esta prohibido, Las tachas hablan por sí solas y sin duda la atención se centrará en estos detalles por lo que es importante a la hora de llevarlas considerar donde quieres centrar la atención o marcar la diferencia.
Ciertamente comenzaron a introducirse primeramente en nuestros accesorios pero hoy las podremos encontrar en TODO, ropa, calzados y por supuesto seguirá en accesorios pero es recomendable no exagerar al llevarlas e incluso si estas fascinada con esta tendencia y la tienes en muchas prendas de tu outfit preocúpate de neutralizarlo con prendas de un solo color.

debes saber que existen tachas de varios tamaños, colores, texturas y modelos. Probablemente cuanto más grandes sean, más agresivo puede ser tu look pero hoy las opciones no tendrán límites para llevarlas y estar ultra fashion, sin duda esta tendencia es una de las cosas casi mágicas de la moda, el conseguir que un detalle agresivo se transforme en un elemento elegante y vanguardista.

Yo ya tengo mis favoritos y sin duda a demás de unos zapatos con tachas una perfecta combinación son las chaquetas que las incluyen.
No te quedes fuera, ¡¡LAS TACHAS SON UN MUST!! solo es cuestión de que escojas las que más te gusten en tus prendas favoritas y camines estilosa los próximos meses, dándole un carácter único y cómodo a tu forma de vestir los siguientes días de este otoño invierno.

¿Y tu te animas con las tachas?

Romi<3
@fashionpolicech
Http://www.facebook.com/VidaColorRosa

*Hice esta columna para el blog de La polar así que también podrán encontrarla ahí http://www.cambiatusjeansyzapatillas.blogspot.com/2013/03/fashionpolicech_6.html





































2 comentarios:

  1. Me encantan las tachas, son lo máximo! Hacen que una prenda básica se vea fabulosa :) cariños :*

    ResponderEliminar
  2. Amo las tachaaas ! pero no me gusta que ahora todo el mundo las use :(

    ohshiit-lady.blogspot.com

    cuidatee mucho :)

    ResponderEliminar