sábado, 27 de abril de 2013

Forever 21 en Chile


La tienda fundada en 1984 por el coreano Do Won Chang y su esposa, Jin Sook Chang y que cuenta con 480 locales alrededor del mundo llegará a Chile de la mano de Ripley, pero no para ser una marca dentro de la tienda, sino de manera independiente a el centro comercial capitalino Parque Arauco.En primera instancia la marca se instalará sólo con colecciones de vestuario y accesorios para mujer, lo que no descarta que más adelante se trabajen colecciones para hombres y tallas extra grandes.

El acuerdo que negoció Ripley con Forever 21 no solo considera aperturas de la marca en Chile sino que en gran parte de Latinoamérica. Desde nuestro país hasta Panamá. El pasado 24 de agosto de 2012 Se concretó la primera apertura en América Latina, y fue en Colombia.

Forever 21 llegara para competir directamente con la marca sueca H&M, al desarrolar las 2 el concepto de fast fashion, es decir, moda a bajo costo, con colecciones de alta rotación, moda de calidad a bajo costo. Esperemos que esta competencia les haga mantener los buenos precios pero también la calidad de sus prendas, Algo que todas queremos.

¿¿Qué otra tienda o marca internacional te gustaría que llegara a nuestros país??

Romi <3
@FashionPoliceCh

Acá les dejo parte de la última colección de otoño “Fall is Femme” que es el título de la campaña para esta hermosa colección de Forever 21...¡¡INSPIRENSE!!























1 comentario:

  1. Ay me encanta!
    Ya quiero que abran la tienda para ir a vitrinear! jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar