jueves, 21 de marzo de 2013

Jueves Chic?

Hoy fui al evento "Jueves chic" en el restaurante Esquilón del hotel Sonesta de concepción. 
Tenía altas  expectativas porque sin duda la invitación prometía "...Moda, Diseño" y creo que es fue el primer error, asistir con expectativas de que esto sería un desfile de tendencias, para encontrarme con un pésimo styling, aunque las prendas por sí solas de la Marca Ellus (marca de la cual fue el desfile de este primer jueves) eran hermosas, debo decir que el maquillaje de las chicas que desfilaron a cargo de MAC estuvo bien logrado, pero se notaba que habían sido maquilladas varias horas antes porque el brillo en sus caras las delató.

El evento en sí no fue nada más que un after hour con consentimientos para las mujeres, hubieron regalitos de Ellus y el restaurante, manicura gratis y un ambiente agradable para compartir con las amigas. De todas maneras lo recomiendo para las que les guste disfrutar de un panorama diferente y especial para chicas, pero si son de las que buscan eventos de moda y tendencias, créanme , este no es el lugar ni la ocasión. 

¡¡Nos vemos el próximo jueves!!

Boni.
@FashionPolicech

9 comentarios:

  1. Daniela F: Como siempre IMPLACABLE,
    @nikifabregat

    ResponderEliminar
  2. Y en concepción existen eventos así? De tendencias y diseños ?? Creo q acá eso no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existen, no tantos como en Stgo., eso es claro... Pero cada ves que hay algo lo publicamos en nuestro fan Page http://www.facebook.com/VidaColorRosa Como productora de moda te cuento que de a poco y temerosamente las regiones se están atreviendo con mejores eventos y desfiles.

      Eliminar
  3. hola romi! este jueves igual va a haber evento y como se puede ir?? que hay tan pocas cosas de este estilo en conce :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me confirmarán si se realizará este jueves o no, en el hotel aún estaban con la duda como es jueves santo... Les avisare cualquier cosa por Twitter @TuVidaColorRosa y en facebook en http://www.Facebook.com/VidaColorRosa =)

      Eliminar
    2. genial! gracias por responder :D

      Eliminar
  4. Muy acertada! Ojalá que concepción se anime más con buenas producciones!

    ResponderEliminar
  5. Siempre certera! Debieras tu producirlos así uno va confiada que verá un show de moda de calidad! Pero tienes razón es una buena opción para compartir con las amigas así que hay que ir con esas espectativas! Gracias como siempre por mantenernos informadas!

    ResponderEliminar
  6. Fui y tienes toda la razón... No hay moda para nada, igual yo no disfrute de ningún premio ni manicure porque cuando quise o podía ya no lo estaban haciendo... Pero es un after bueno para compartir con amigas y punto

    ResponderEliminar