jueves, 8 de noviembre de 2012

FOTODEPILACIÓN I-LIGHT

Llega el calor y con ello comenzamos a cuidar más nuestro cabello para que no se dañe con el sol, calor, etc.  Del mismo modo queremos eliminar todos los vellos que aparezcan en la piel que la estación y temperatura nos animan a mostrar y nos preocupa, o al menos debiera preocuparnos que nuestra piel luzca perfecta.
La depilación es un factor importantísimo para mantener y lucir una piel tersa y radiante, y aunque el depilarnos y cuidar nuestra piel debe ser una preocupación natural para nosotras todo el año, es en esta época cuando más nos interesa que este proceso tenga un acabado perfecto y por sobre todo proteja nuestra piel mejor y por más tiempo.
Remington trae para nosotras una nueva forma de depilación definitiva, el denominado sistema de fotodepilación por luz pulsada. I-LIGHT, un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
Apto para ambos sexos y cualquier edad, se puede aplicar en muchas zonas del cuerpo: brazos, axilas, piernas, abdomen, etc. incluso en aquellas áreas más delicadas como glúteos y rebaje.
La principal ventaja sobre el láser es que abarca grandes espacios en poco tiempo, no es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible, no es teratogénica, no emite radiaciones ionizantes y su efecto térmico se limita a la piel porque llega a 4mm. De profundida.

No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas ni sudoríparas, además soluciona problemas de piel como “Foliculitis” y “Vello encarnado” de ingle, piernas y cara. Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante.
Simplemente maravilloso y lo mejor muy seguro y sin dolor, ¡ya no hay para que sufrir!
Ahora podemos todas disfrutar de los beneficios de la tecnología I-LIGHT que REMINGTON tiene.

CONCURSO:
Para las que comenten bajo esta entrada y sigan nuestro blog (Revisar Bases y sorteos), REMINGTON nos ha enviado unas hermosas planchas de pelo con toda su tecnología incluida. ¡NO TE QUEDES FUERA DE ESTE ESPECTACULAR CONCURSO!
Siguenos en Twitter y Facebook.

Boni! <3
@FashionPoliceCh

6 comentarios:

  1. QUE MARAVILLOSA TÉCNICA DE DEPILACIÓN!!! YA QUIERO PROBARLA!!!! gracias VidaGlam por actualizarnos siempre de lo ultimo y mas top en belleza y tendencias!!! me encanta!
    saludos!
    @RoseSchade

    ResponderEliminar
  2. He pensado bastante en comprar esa técnica de depilación, adiós a la cera, sería un lujo :P.
    Necesito desesperadamente un alisador par arreglarme la chasquilla.

    Saludos y sigo por Twiiter y Facebook! (@blakdarkness)
    blakdarkness@gmail.com
    Daniela Riquelme.

    ResponderEliminar
  3. Siempre sigo tu blog y datos!

    saludos

    @Berceriful
    www.facebook.com/Betzy.Boops

    donabetzabe@gmail.com

    Betzabé Pacheco

    ResponderEliminar
  4. Me tinca mucho esa tecnica de depilación. Ya que estoy harta del calor de la cera y el dolor de las maquinas depiladoras.
    Tambien me interesa ganar una de las planchas ya que diariamente utilizo una y obvio se desgasta mas rapido.
    Ya los sigo en twitter
    @mirandajaviera
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ancanta! Queria comprarme una el otro dia, pero no descubri la Remington... solo una phillips y la vendedora no cachaba nada pa responder mis preguntas... asiq estoy llendo a un spa, pero me encantaria tener de esas en mi casa para mantenerme bien todo el año! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas! lo siento pero en mi opinión yo soy más partidaria de ir a centros especializados de fotodepilación ya que ellos te aconsejan mucho mejor sobre como actúar en caso de algúna contraindicación o simplemente te dan consejos de modo que tu fotodepilación sea lo más eficiente posible.

    Saludos chicas!

    ResponderEliminar