martes, 6 de noviembre de 2012

DKNY HEART THE WORLD


Chicas hoy les presento una nueva colección de aromas inspiradas en las ciudades mas amadas del mundo.
DKNY HEART es esta nueva colección de Fragancias DKNY que promete transportarnos a las ciudades mas visitadas del mundo. Desde un romántico paseo por el centro “Central park” en NY, hasta la ciudad de Londres o las elegantes calles de Paris.
¡Prepárate para despegar en un viaje sensacional de aroma!
CONCURSO:
Comparte con nosotros tu ciudad favorita y podrás ganar un perfume DKNY para ti.
¡Muy simple! 
Deja en Facebook DKNY y escribe cual es tu ciudad favorita del mundo y porque en https://www.facebook.com/#!/dknyfragrances/app_187736378021892 <https://www.facebook.com/#!/dknyfragrances/app_187736378021892> y luego escribe un comentario bajo esta entrada confirmando que ya anotaste tu ciudad favorita en el Facebook de DKNY  y… ¡¡¡ya estas participando!!!

Boni <3
@FashionPolicech

8 comentarios:

  1. listooooo <3 totalmente participando!!! que maravilloso concurso!

    ResponderEliminar
  2. Lista! concursando!!!!!

    Betzabé Pacheco

    ResponderEliminar
  3. Comentado en facebook!!!

    me gusta londres! porque la intensidad de su diseño inmerso hace inconscientemente que su ciudad sea preciosa independiente muchas veces del clima, por lo que ahí esta la fragancia de DKNY para sorprendernos y sorprenderl@s !! :)

    ResponderEliminar
  4. Participando :)

    Saludos!!

    mail ori.lopez@gmail.com


    ResponderEliminar
  5. Hola ya comente y de ls 3 perfumes me tiba mucho NYC y de de las posibilidades de ciudades es la que mas me gustaria conocer, Soy Ruth Romero Opazo en facebook, mi mail es rromero@udec.cl, espero tener suerte, gracias

    ResponderEliminar
  6. YA PARTICIPE EN LA PAGINA! que buena oportunidad!!!! me pareciomuy entretenida la aplicacion de compartir nuestra ciudad favorita! me encanta London aunque igual Rio tiene sus encantos!

    @RoseSchade

    ResponderEliminar