jueves, 25 de octubre de 2012

Complementos Infaltables


Si bien es cierto que los accesorios vienen a complementar tu estilo, debemos decir que también son la clave para resaltar esas partes de nosotras que queremos destacar. El no saber utilizarlos puede ser fatal,  no escoger los apropiados y una mala combinación puede llegar a arruinar completamente un look.
Esta primavera-Verano 2013 los accesorios serán sin duda los protagonistas principales de la moda. Por esta razón es que los infaltables de esta temporada, más allá de las carteras, aros grandes, los collares muy muy largos serán los zapatos que tanto amamos y que vienen desde el full color, pasando por los pasteles y flúor para llegar al dorado.
Existen tres accesorios que no pueden faltar en nuestro closet.
Aplicaciones: los “complementos” vendrán incluidos en nuestra ropa, lo que nos ayudará a elegir prendas que no necesiten poner un accesorio extra ya que  vendrá maravillosamente incluido. Es muy cómodo de llevar y no requiere que carguemos nuestro atuendo con muchas cosas ya que la prenda destacará por si sola, incluso podemos hacerlas nosotras mismas incorporando collares, perlas o lentejuelas a nuestras poleras o blusas. Cuesta poco dinero y es muy fácil de hacer. Es cosas de jugar un poco con la imaginación.
 Anteojos: Sin duda son un accesorio necesario, en especial los días en que el sol llega en su máxima expresión, pero no sólo las gafas, también los lentes ópticos que dejaron de ser lo que se pensaba antes, algo aburrido pero necesario. Hay para todos los gustos, de todos los tamaños, formas y colores, Lo in para esta temporada son los lentes Retro y vintage además de las mezclas de estilos y tamaños con colores y formas audaces. Retrovisión es el mejor lugar para encontrar los perfectos de esta temporada, el diseño mas exclusivo, con ese toque perfectamente conservado de la moda antigua que de forma única permanece en el tiempo y que regresa de la manera mas audaz y  vanguardista como nunca lo viste antes por medio de los ya clásicos Retrovisión, que sin duda son un Must esta temporada estival.

Uñas: Las uñas serán las compañeras perfectas, lo mejor que es algo que viene incorporado en nosotras. Lo más  importante a la hora de  lucirlas es que debemos cuidarlas, dedicarle tiempo y mimos, para que luzcan limpias y bien acabadas. Como los demás “accesorios” podemos complementar el color de estas con la ropa que llevamos, los zapatos e incluso nuestro maquillaje. Debemos atrevernos a usar nuevas texturas sobre ellas, incluso podemos jugar con dibujos y mezclas de colores que se verán muy in. Es cosa de atrevernos a lucir nuestras maños como el mejor de nuestros complementos.
  

Como ven, todo está permitido esta temporada y sin duda los accesorios que debemos tener, van mas allá de lo tradicional, juegan con nuestra creatividad pero más que nunca nos exigen poner lo más importante en ellos, nuestro estilo personal.

Boni <3
@FashionPoliceCh

No hay comentarios:

Publicar un comentario