jueves, 6 de septiembre de 2012

Katie Holmes la primera celebridad rostro de Bobbi Brown


Katie Holmes será el rostro oficial de Bobbi Brown


La maquilladora Bobbi Brown revolucionó la industria de la belleza en 1991 con el lanzamiento de 10 “brown-based lipsticks y una simple filosofía “El maquillaje es una forma para que la mujer se vea y se sienta como ella es, solo mas hermosa y mas confiada.”  En 1995, Bobbi Brown Cosmetics fue adquirido por Esteé Lauder Companies; sin embargo, Bobbi retiene un activo rol en la compañía como directora creativa. Más de 20 años después, Bobbi Brown Cosmetics es la principal marca de maquillaje fundada por una mujer.

Hoy 06 de septiembre, la prestigiosa compañía, anunció que la actriz Katie Holmes se ha asociado con Bobbi Brown Cosmetics como rostro oficial. Un hecho nunca antes visto por la marca.
 “Katie Holmes encarna la mujer Moderna Bobbi…” dice Bobbi Brown “Katie es una clásica belleza natural, emprendedora y madre. Cuando la conocí, pensé que era algo natural para mi marca, y sentí una conexión inmediata con ella, porque tenemos mucho en común”
Katie Holmes por su parte dice sentirse muy emocionada de formar parte de una compañía tan prestigiosa, “Bobbi es excepcional y Bobbi Brown Cosmetics es una empresa que nosotras, como mujeres, regresamos, ya que el maquillaje es muy accesible y te hace sentir hermosa", dice Holmes, "A veces es sólo un lápiz labial o un rubor que hace sintamos que puedes hacer lo que tiene que hacer. El maquillaje es fuerte y me siento feliz de formar parte de esta marca.”
La primera interacción de esta asociación, aparecerá en los anuncios impresos para la primavera del 2013, afiches, puntos de venta y las características editoriales de apoyo serán algunas de las cosas que veremos en la campaña.
Sin duda es una excelente noticia el que podremos pronto ver a una hermosa mujer como Holmes en las vitrinas, representando esta excelente línea de cosméticos que hoy está disponible en 60 países y ofrece una amplia gama de colores, productos para el cuidado de la piel, fragancias y accesorios.

Boni <3
@FashionPolicech

2 comentarios:

  1. me encanta ella! que bueno que Bobbi Brown tomo la iniciativa de trabajar junto a una hermosa y natural mujer como ella!!!!!

    Paula Torres

    @PaulaTorresRuz

    ResponderEliminar