viernes, 10 de agosto de 2012

¡Cabello perfecto!

Nuestro cabello puede ser la mejor arma de seducción, pero ¿Qué pasa cuando el Frizz no nos abandona, el cabello se ve opaco, sin vida y solo parece ser el peor de nuestros enemigos?

Un pelo bonito es sinónimo de salud y belleza y para conseguir que este sea nuestro mejor aliado, lo tenemos que cuidar y mimar.
Siempre digo que para potenciar nuestra belleza, debemos conocernos, saber los pros y los contras de nuestra fisonomía y en este caso particular de nuestro pelo para así aprender a vivir con él, sabiendo exactamente lo que cada una necesita hacer para tenerlo bajo control. Si nuestro pelo es complicado o nos despertamos en uno de esos días en que amanece literalmente poseído ¡NO TODO ESTA PERDIDO!

El aprender a conocer nuestro pelo, es la clave de todo, es como cuando tenemos un nuevo novio, mientras mas lo conocemos, mejor sabemos como tratarlo y cuales son las cosas que lo vuelven loco y aquellas que simplemente no soportan. Toma tiempo, y aunque a veces nos queremos rendir, vale la pena.

El saber que tipo de cabello tienes, que productos le hacen bien y cuales no resultan definitivamente contigo, es una cuestión personal, por lo que no siempre lo que le hace bien a tu amiga, necesariamente te hará bien a ti.

En definitiva, el conocer como es tu pelo y que funciona y no en el, te hará saber manejarlo en esos días que parece estar fuera de control.  Tenemos que tener paciencia, podemos recibir consejos y probarlos, intentar lo que podamos para ver que resulta con el nuestro, pero al fin de cuentas al igual que con los novios,  las que sabemos que resultará, lo que nos sirve y que es perfecto para cada una, es un asunto netamente personal.
Si consiguieras manejar esos rulos o tener el pelo perfecto como siempre lo soñaste  ¿Cómo te sentirías? ¿Cuál es el mejor dato para cuidar tu cabello?

Entre las que comenten sortearemos  un set de cuidado capilar Garnier para que prueben lo maravilloso que es, a ver si mi pequeño secretito de belleza resulta también con ustedes. ¡¡Es Simplemente Maravilloso!!
*Foto Referencial.
Boni!
@FashionPolicech

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Masajes con palta cabello seco, no lavar el cabello en la ducha , y para cabello graso en el ultimo enjuague unas gotas de limon con agua fria

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor sin dudas es el serum reparador de Garnier! Porque así se mejora la textura y el frizz del cabello y le puedes dar mejor definición. Además, por las noches me hago dos megarulos para que al otro día no amanezca con la cabeza electrizada jejeje. De esta manera me es mucho mas fácil manejar mi cabello.

    Saludos y espero ganar!!

    Daniela Olivera Obreque
    d.oliveraobreque@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. El mejor dato es lavarlo con frecuencia, ir al peluquero cada cierto tiempo, yo lo hago cada 6 meses así voy renovando cabello. Esto también va acompañado de masajes, y un buen shampoo, que debe ser GARNIER!

    Saludos!!!

    :D

    donabetzabe@gmail.com
    @Berceriful

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta usar unas gotitas de aceite de oliva para las puntas y preocuparse de los cuidados de el, a veces algunas se vuelan y no toman en cuenta su pelo hata que esta dañano.
    Garnier nunca me ha desilucionado, son buenos productos y el aroma que dejan ene el cabello es lo mejor :)

    Cecilia V.
    Suesveiss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Seria estupendo!!! Mi dato es evitar exponerlo a temperaturas extremas frío y calor, dar masajes bien seguido y cortar las puntas cada 3 meses!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es cuidarlo realizándose masajes en forma periódica y evitar exponerlo a cambios bruscos de temperatura.

    Saludos!


    ori.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar