jueves, 21 de junio de 2012

Una nueva forma de comprar

Estamos en pleno invierno y aunque la mayoría de las veces el frío y la lluvia no son impedimentos para que salgamos de compras cuando andamos en busca de algo especial, en esta oportunidad les traigo una nueva forma de ir de Shopping, cómoda, sin salir de su casa, y en donde podrán vitrinear las horas que quieran con un solo clic.
 Dafiti.cl es un portal de moda online en donde encontraras las mejores y mas prestigiosas marcas nacionales e internacionales además de una amplia variedad de productos para todos los gustos. Divididas en seis principales categorías para hacer tu nueva forma de comprar mas fácil: zapatos de mujer, zapatos de hombrezapatos de niñoszapatillas & deporte, bolsos & accesorios y ropa.
Como si fuera poco, el portal ofrece despacho gratuito a las principales regiones de Chile y, si no te sientes cómoda con el producto o si el tamaño no te queda bien, puedes cambiarlo sin costo alguno. MARAVILLOSO, ¡Pasan a buscar el producto por tu casa sin cobrar ni un solo peso!

Para todas las que quieran comprar les dejamos aquí un código con un 15% de descuento:

TUBLOG105 

Este código se debe agregar al momento de realizar la compra en la parte donde dice "agregar cupón" (es bueno que las lo digiten y no copien y peguen), y estará vigente hasta el 27 de junio 2012.

¿Cómo comprar? Muy facil…

sigue este link y descubrelo por ti misma http://www.dafiti.cl/como-comprar-en-dafiti/

Romina Peñailillo
@fashionpolicech

1 comentario: