lunes, 25 de junio de 2012

Big Pony Woman

Ralph Lauren ha llegado a sorprendernos y demostrarnos que entiende a la mujer en cada una de sus facetas como nunca nadie lo ha hecho antes.
Para una nueva generacion de mujeres, nos entrega un moderno y simple mensaje
“Vive la vida en color y expresa tus diferentes facetas”
BIG PONY WOMAN una coleccion con 4 fragancias diferentes, que nos entiende, que sabe que la mujer de hoy vive en constante cambio y necesita un perfume que sea ideal para las diferentes situaciones de la vida multifacetica que vivimos, en donde tenemos que ser “super mujeres”
¡Por fin Alguien nos entiende!

DESCUBRAMOS LAS 4 FACETAS DE LA COLECCIÓN

AZUL #1
DEPORTIVA
Deportiva fresca, una esencia floral cítrica con una combinación ganadora de brillante pomelo y loto azul.
Segura y sin miedo, ella es una líder natural y lista para tomar el mundo.   
¡Juega para ganar!


ROSADO #2
SENSUAL
Una fragancia floriental frutosa con una coqueta combinación de arándano rojo y crema batida de tonka (hecha con semillas de tonka).
Seductiva y espontánea, ella sigue su corazón, un coqueteo irresistible, sin embargo un corazón muy romántico.
¡Has de el tuyo!

AMARILLO #3
ESPIRITÚ - LIBRE
Radiante floralUna combinación floral verde, de peras brillantes y mimosa.
Rebelde e independiente, ella juega bajo sus propias reglas, Siempre llegando a sus límites, le encanta la emoción del descubrimiento.
¡Vive el momento!

MORADO #4
ESTILOSA
Una fragancia oriental floral con una estilosa combinación de cereza silvestre y ámbar púrpura.
Atrevida y dinámica, con un instinto por lo dramático. Su estilo expresa su personalidad única, ella es el alma de la fiesta.
¡Celebra con estilo!
Ya lo saben, las invito a descubrir un mundo maravilloso, de aromas que te sorprenderán y acompañaran en los mejores momentos.

Las invito a tomar un Quiz que les ayudará a descubrir el color de su personalidad
http://www.lifeincolorquiz.com/y hacer mas fácil la elección del aroma perfecto para ti. Lo pueden encontrar en las grandes tiendas, así que corre a probar los aromas y luego escoger el tuyo. 
¡NO TE QUEDES SIN SER PARTE DE ESTA COLECCIÓN!

Pueden ver en Twitter mas comentarios de lo excelente que es esta colección de Ralph Lauren para la mujer con #BigPonyWoman

Sígannos en Twitter y Facebook y las que comenten esta nota entraran al concurso para ganar una de las fragancias de Big Pony Woman.

Romina Peñailillo.



11 comentarios:

  1. Me tinca mucho la 1!!!! Yo me la quiero ganar !!!!
    Excelente!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta ralph! gracias por la nota. me muero por probar alguna de las fragancias. Cruzo los dedos para ganar una *-*

    ResponderEliminar
  3. Miss Boni muy buena nota, gracias por presentarnos estas maravillas y describir cuál va con la personalidad de cada una, para liberarnos y que nos conectemos con su esencia, y animarnos a mostrar cada una de nuestras facetas y vivir la vida llena de colores!
    :) Ojalá los vendieran todos juntos, no sabría escoger, me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  4. Miss Boni muy buena nota, gracias por presentarnos estas maravillas y describir cuál va con la personalidad de cada una, para liberarnos y que nos conectemos con su esencia, y animarnos a mostrar cada una de nuestras facetas y vivir la vida llena de colores!
    :) Ojalá los vendieran todos juntos, no sabría escoger, me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fragancias , al menos dos de ellas las pude probar en una gran tienda y son exquisitas , pero gusta la diferencia fresca que marca Pony Woman 1 es espectacular. Me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Hice el test y me salio el nº4. Quiero probarlo! aunque debo decir que todas me tincan. Quiero una!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fragancias ralph lauren, como dice la persona anterior ojala las vendieran todas juntas, porque es dificil escoger! aunque por descripcion creo que la 1 seria mi favorita, saludos y gracias por el blog, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. estoy entre la 2 y la 4, porque se relacionan más a los olores que he usado antes como el Tribú de Benettton, Rumeur de Lanvin, Fairy Dust de Paris Hilton, Fantasy de Britney Spears, Hot Couture de Givenchy que están en mis favoritos, sobretodo por el Fantasy y el Tribú, que no los dejo nica. Me atrevería a probar cualquiera de los dos, sea el 2 y el 4 por las notas que describen se ven super atractivos y son ideales para invierno.

    ResponderEliminar
  9. Yo probé el 4, a mi pololo le encantó, es rico pero a mi me hizo picar un poquitito la nariz jaja.

    http://pecapecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. mi novio me regalo las 4 son riquisimas aunque mi favorita es la 3

    ResponderEliminar