viernes, 13 de enero de 2012

Ejercitate con estilo


Algo que tenemos en común las mujeres es que a todas nos levanta el ánimo sentirnos lindas,  sanas y activas, Pero claro, no siempre es fácil combinar todas estas cosas.
En verano, especialmente, es fundamental sentirse fresca y liviana, eso independiente del peso, se puede lograr.
Para tener un cuerpo y mente activos, el ejercicio es fundamental. Si eres de las que no gasta dinero o no tiene tiempo para el gimnasio, subir escaleras es un excelente ejercicio, un dato efectivo es el subir por lo menos ocho pisos diarios, y si lo que te interesa es tonificar tus glúteos, súbelos escalón por medio. Después de tres días vas a notar como tu ánimo comienza a cambiar para bien. Al llegar a la oficina, por supuesto lleva una botella de agua y tu maquillaje, porque vas a querer retocar el make-up  y verte increíble. Nada mejor que una mañana de ejercicios para sentirse bien el resto del día.
Una buena forma de incentivarnos a hacer ejercicios, es creando un lindo y cómodo estilo deportivo, Con lo último en tendencias. Ya no existe la “ropa vieja “para el gimnasio. Se puede salir viéndonos estupenda a la hora de ejercitarnos y eso sin duda no dará las ganas extras, algo así como el empujoncito que nos faltaba.
La mayoría de las veces las mujeres sufrimos por no saber que ponernos a la hora de ir al gymy ahora no hay excusa ya que el mercado nos ofrece una gran variedad de alternativas. Para las que están en campaña full para perder peso, el modelo “loose” es ideal ya que su tiro es alto  y de piernas rectas, haciéndolas ver ordenadas y estilizadas. Para las que buscan comodidad y estilo, el modelo “regular” es de tiro medio, no aprieta nada la guatita, por lo que es ideal para los petos o poleras más apretaditas, es un modelo que no discrimina, NOS SIRVE A TODAS.
Para las que quieran hacer ejercicio con estilo y sensualidad están las “slim”, mis preferidas. Son pitillos y de tiro bajo, por eso hay que usarlas con poleritas largas, estos últimos marcan perfectamente la figura, también existe una alternativa de los “Slim” con tiro alto para poder lucir perfectas y que nos contengan mejor el abdomen.
En cuanto a las poleras, podemos juntar un buen par de musculosas, hay en todos precios y colores y es una excelente alternativa para disimular ese rollito al lado del busto que tanto nos incomoda. Lo importante a la hora de elegir un top, es que este sea cómodo y de una tela ligera y que permita respirar fácilmente nuestra piel, una muy recomendable es el algodón elásticado.
Un lindo sostén deportivo debajo de nuestro top es fundamental, mucho más liviano que uno común, te hace sentir en onda pero por sobre todo lista para moverte como quieras y bajar esos kilitos de más.
No pueden olvidar acompañar todo el outfit, para que sea completo, con sus zapatillas favoritas.













 Por último si vas al gimnasio o tienes una rutina propia de ejercicios en casa, no te limites solo al ejercicio mismo, sino en cuanto termines tu rutina dedícate un tiempo, desenreda bien tu pelo , date un masaje capilar, disfruta de la ducha y piensa en todo el bien que le hiciste a tu cuerpo. Después regalonéate con tu crema de cuerpo favorita y siéntete linda, que te lo mereces. 

                MARIA.

VIDA GLAM

5 comentarios:

  1. Buenisimo lo que lei, me sirvieron mucho los tips, realmente hacen la diferencia, hay que preocuparse por una misma como tu dices, Es cierto que a veces nos dejamos estar pero basta con unos pequenos detalles y consejos entretenidos y ya esta!
    Karla.

    ResponderEliminar
  2. Yo me declaro 100% ignorante de lo que hay que usar o no en un gimnasio, y jamás me habría imaginado que existe tantos tipos de ropa, diseñado para diferentes cuerpos. Lo encuentro buenísimo!
    Pero, si estoy de acuerdo con que siempre hay que preocuparse de nuestra apariencia, no por un objetivo superficial, sino que hacernos cargo de nuestra salud, cuidar nuestro cuerpo y regalonearnos. Eso habla mucho de cuánto nos queremos las mujeres... Y hoy, hace mas personas que se quieran como son!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos!!!
    Son demasiado útiles y te motivan ir al gym, con ropa cómoda pero sobre todo que te hagan sentir linda!
    Me encantaron tus consejos...

    Rafaela

    ResponderEliminar
  4. oye, q marca es ese sosten rosado con las tiritas?

    ResponderEliminar
  5. Nose, que me hace sentir mejor si hacer deporte o vestirme bien, ahora si se pueden conbinar la dos cosas, que buena mezcla, muy bueno tus datos,gracias.

    ResponderEliminar