sábado, 31 de diciembre de 2011

ULTIMO DIA


Se acaba un año y tenemos no solo que dejar cosas atrás, si no por sobre todo llenarnos de optimismo y preocuparnos de nosotras y así recibir con todo el nuevo año.
Sin duda el 2012 debe ser un año en que tomemos tiempo para potenciar esa súper mujer que cada una lleva dentro, y VIDAGLAM quiere ser parte de ese crecimiento y ayudarlas en todo lo que necesiten para llenar de glamour las vidas que cada una tiene con sus diferentes ocupaciones diarias.
Agradezco por las personas maravillosas que he podido conocer y porque gracias a ustedes nuestro blog ha crecido y hemos llegado a ser un aporte para generar contenidos no solo en moda y tendencias sino también porque podemos ser de algún modo parte de sus maravillosas vidas.
Y para terminar el año como corresponde aquí les dejaremos una de las técnicas del maquillaje de ojos que más gusta a las mujeres por su fabuloso efecto de Ojos esfumados, el “SMOKEY EYES”, que podrás lucir con cualquier tipo de vestimenta que lleves esta noche de una manera simple para dar un toque elegante a tu look.
 MAYBELLINE nos trae propone una rápida y muy fácil manera de lograr este efecto en unos simples pasos.
1. Delinea tus ojos con delineador (Expert Eyes) negro en la parte inferior sobre la línea de las pestañas. En la parte superior, debes hacer una línea muy gruesa que cubra desde el lagrimal hasta la parte externa del ojo.
2. Con un pincel, aplica la sombra negra (Expert Wear Black Glamour) sobre la línea superior del ojo, cubriendo todo el párpado móvil y comenzando a difuminar al ir subiendo hacia la cuenca. Bajo la ceja aplica una sombra clara para iluminar.
3. Finalmente, aplica la máscara (Colossal) desde la raíz de las pestañas con un movimiento zigzagueante hacia arriba y hacia afuera del ojo.
4. Para complementar tu look Smokey Eyes, aplica brillo Shine Sensational Minty Sheer y Brillo Colorama en tus uñas.
Es muy simple y si siguen las instrucciones paso a paso lograrán un hermoso efecto en sus ojos, Recuerden que la técnica del Smokey Eyes les permite jugar con colores, en esta oportunidad lo proponemos en color negro, que es la clásica técnica. Pero también queda muy lindo en tonos dorados, azules y morados. La variedad es infinita y solo hay que jugar con la imaginación y seguir los pasos de la técnica.


CONCURSO:
MAYBELLINE a querido REGALAR un SET COMPLETO para lograr nuestro SMOKEY EYES LOOK,  para participar ¡¡¡debes comentar este articulo y Seguirnos Aquí y nuestra Página de Facebook!!!


Mucho Éxito y un  ¡FELIZ AÑO NUEVO!





21 comentarios:

  1. Yo me maquillare asi esta noche! Esperemos que quede como quiero!

    ResponderEliminar
  2. Smokey eyes, excelente descripcion de cómo lograrlo!!!
    a todas (creo yo) nos gustaria lograr un look como el que presentas, pero a mas de alguna le ha ocurrido que despues de varios intentos de quedar con los ojos como si nos hubiesen pegado, logramos tener algo parecido.. es por ello que me parece una excelente idea, una buenisima descripcion de cómo lograrlo, haciendolo fácil y sin complicaciones
    y, vale recordar, que smokey eyes combina con casi cualquier atuendo nocturno, no solo con color negro, tambien se puede jugar a hacer un smokey eye colorido, tal cual se ve en esta temporada de verano 2012, donde predomina el color. Debemos ATREVERNOS a jugar con nuevos estilos para crear looks sensacionales.

    Saludos Vida Glam, nuevamente, excelente descripcion de smokey eyes!!

    ResponderEliminar
  3. Haré todo lo posible para maquillarme así hoy, ojalá me resulte!

    ResponderEliminar
  4. Que este año q se aproxima, este lleno de bendiciones y buenas cosas......sigan aportando para que las mujeres nos sigamos viendo aun mas lindas de lo que somos........sigan ayudando a aumentar la autoestima con sus consejos.....sigan demostrando que las mujeres somos las mejores.....y sigan aumentando nuestra femeneidad!!!

    besos y abrazoss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carito Araya eres la ganadora del set de maquillaje maybelline!

      Eliminar
    2. grax linda!!!!!!!!!!!!! llorareeee!!!!! como me contacto contigo????? besotesss

      Eliminar
  5. Wow! el smokey eyes es el sueño de todas y que quede perfecto aún más! Y con los tips que das se ven muy fácil. Me gustaría tb probar el dorado! Cómo quedara? Ideal para terminar este Año!

    Saludos!
    Andrea Albornoz.

    ResponderEliminar
  6. me encanto el smokey una fusión de fantasía y fuerza en la mirada, matices que sin duda cautivan. ahora a lograr el tan anhelado smokey.
    saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor que comenzar un año con el maquillaje natural de Maybelline, para causar que todas las miradas se posen en el exclusivo maquillaje y especialmente en smokey eyes de MAYBELLINE!!! Que mejor que sentirte hiper segura y brillar en una noche tan especial como esta!!!

    Saludos a todos
    Carolina Vergara Maldoando

    <3

    ResponderEliminar
  8. que genial concurso <3<3, ya estoy participando :)

    besos y espero ganar xd
    carolina fuentes
    elblogdemonsee@live.cl




    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  9. Maquillaje!!! todo un arte! que hermoso y que gran concurso! sería fabuloso ganar! y si no, como siempre decirles, muy buenas notas!
    Saludos!

    Maggie Jagger.

    ResponderEliminar
  10. Siempre con los mejores consejos y los mejores concursos!! A cualquiera le gustaria empezar el año con un look asi de fantastico, Gracias por las notas profe siempre tan seca, unica!. Cariños

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de maquillar en esta idea, hubiera quedado mucho mejor con maybelline,pero ojala tenga suerte y gane :)

    ResponderEliminar
  12. ohh me encantaría ganarme el set :) amo maybelline es mi marca favorita de maquillaje, y esta muy buena la descripción , es un buen dato porque con ese look siempre salimos a matar :) jaja

    feliz año nuevo a todas :)
    bendiciones

    ResponderEliminar
  13. A pesar de que hay millones de instructivos, el smokey hay que ensayarlo! Especialmente si se ocupan negros y grises que pueden manchar mucho si no se ocupan bien! Lo más entretenido del smokey eye es que se puede experimentar con varios colores! Con el set podría practicar muchísimo más y complementar mi carrera de diseño de vestuario y cantante! Está buenisimo!

    Feliz Año Nuevo!!!

    Fernanda Castillo
    fena.castillo@gmail.com
    @fdacastillo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el smokey eyes, me parece muy glam y chic.Adoro como se ven las estrellas de Hollywood en la alfombra roja con ese maquillaje. Me siento feliz porque ahora gracias a los tips de Maybelline podré hacerlo en mi casa.
    En twitter soy @andreaperz
    Mi mail es :andreaperz17@hotmail.com

    Las recomendaré amigas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!Practicaré los pasos que han dado para lucir este maquillaje tan hermoso,lo suavizaré y lo usaré en el trabajo, no es necesario estar en una fiesta para lucir divina ;)
    Quisiera ganar para poder maquillarme con Maybelline todo el año 2012.
    Mi twitter: @mariahpear
    Mi correo : mariahpear@live.com

    Invitada por @andreaperz

    ResponderEliminar
  16. Acabo de unirme a su twitter y quisiera participar, me fascinan los smokey eyes, me parecen muy sofisticados y profesionales, son un lujo que ahora puedo darme porque encontré fácil las explicaciones para llevarlos a cabo.

    Soy Gladys y en twitter: @arenas_gladys.
    Correo: gladysar81@hotmail.com

    Invitada por @andreaperz Andrea Pérez.

    ResponderEliminar
  17. Soy adicta a Maybelline y hace algunos meses estoy viviendo sola, soy egresada de negocios internacionales, estoy trabajando y hace poco que se me agotaron mis productos favoritos! y entenderán que es "NECESARIO" tener un make up preparado para el trabajo, así que please !! I need it !

    Mireya

    Tw: @im_maye

    Tumblr: mispecadoscapitales.tumblr.com

    mail: mireya.aranda@gmail.com

    Saludos a todas las chicas del Blog, se que todas somos guapas, y lo queremos resaltar.Que tengan un exitoso 2012.

    ResponderEliminar
  18. poli_ta_93@hotmail.com6 de enero de 2012, 5:55

    me encantaron los smokey eyes voy a seguir el consejo porque yo sola no he sido capaz de conseguido :D
    twitter: @polimartinezc
    fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=1071310792

    saludos y gracias...

    ResponderEliminar
  19. Muy buen dato! Sobre como lograr el perfecto smokey eyes. Me quedo siempre con el black smokey eyes sobre todo en estas noches veraniegas. Recomendada romi!!
    mi twitter es @camilapalmag y espero algún lindo regalito de maquillaje :D jaja

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar