miércoles, 14 de septiembre de 2011

TOYWATCH


Anti-lujo en una cultura obsesionada con el

Si existe un accesorio útil que sea sinónimo de estilo y vanguardia, diría sin duda que eso es ToyWatch. Y es que, a pesar de ser una propuesta anti-lujo para una cultura obsesionada con el, y que sus materiales y tamaño sean a simple vista bastante inesperados, llamativos e irreverentes, este accesorios ha logrado conquistar a los más exigentes gustos. Logrando seducir a grandes de la moda internacional como también importantes personajes como: Michelle Obama, Madonna, Michael Jordan, Katie Holmes, Oprah, entre otros.
La Vanguardia de ToyWatch ha logrado rápidamente convertirse y establecerse como un icono de la moda, principalmente en Europa y Estados Unidos y poco a poco está inundando con su estilo único las más importantes ciudades de Latinoamérica.

En el otoño del 2005, el diseñador y aficionado a los relojes, Marco Mavilla diseño el primer ToyWatch, Un reloj plástico, liviano, de gran tamaño, inspirado en  relojes de alto diseño. Fue llevado a Estados Unidos en el verano del 2006 bajo la dirección de un coleccionista de relojes de primera calidad y Randy Gordon, el  Director en jefe de ToyWatch Estados Unidos. 
ToyWatch se ha convertido sin duda en el “Must Have” entre de fashionistas y creadores de tendencias y estilos. La marca ha impuesto no solo moda si no ha sido capaz de entregar clase y glamour a quienes llevan este accesorio con un diseño no hecho para tener dichas habilidades, pero ToyWatch encendió una tormenta de fuego en las industrias de la moda, diseño y accesorios, logrando de esta manera y por medio de mas que un reloj imponerse como la tendencia del momento para aquellos que saben de exclusividades.
Sin duda ToyWatch no deja de ser un accesorio inigualable, para gente exigente, con personalidad y carácter, y es que su tamaño y colores no son para nada común, al contrario son únicos y muy prolijamente elaborados, garantizando a quien adquiera una de estas hermosas piezas, no solo la exclusividad propia de cada diseño si no también calidad y confianza.
Los relojes ToyWatch se consiguen en más de 300 tiendas, en todo el mundo y en abril de 2009, la decoradora Veronica Casali trajo a Chile la marca siendo desde el verano de 2010 un boom en nuestro país.
En Chile se pueden encontrar en los siguientes lugares:
·         Tienda Time of Interiors, Luis Pasteur 6420, local 2, Vitacura. Fono 9208505
·         Falabella Portal La Dehesa, Falabella Parque Arauco
Para mayor información pueden visitar el  Sitio web.
·         http://www.toywatch.cl

SORPRESA! SORPRESA!
TOYWATCH CHILE ha querido regalar a nuestros seguidores que comenten este articulo UNO DE SUS HERMOSOS Y EXCLUSIVOS RELOJES!

Tambien pueden seguirnos en Facebook: VIDA GLAM o NUESTRA FAN PAGE: VIDA GLAM FAN PAGE


LOS ESPERAMOS!
(la foto es referencial)

25 comentarios:

  1. yo quieroooooooo! jajaja, me encantaron los relojes :) son demasiado lindos y qué locoo que sean tan simples y tan populares jiji :) amo la paginaa a todo estoo !

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhh me encantan, siempre he querido uno... los encuentro lo mas top, porque tienen unos colores que pueden identificar a cada tipo de persona :) quiero un ToyWatch!!!!!!


    Saludos, excelente nota Boni :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! el diseño y los colores fuertes que tiene :D

    ResponderEliminar
  4. preciosos los relojes tienen mucho estilo ,muy lindos y ademas lo mejor que tienen es que son muy sencillos y es ahi donde esta presente lo sobrio y lo estiloso que pueden llegar a ser estos relojes muy bellos :)

    ResponderEliminar
  5. estan super para este verano...los colores están a la vanguardia de esta temporada...preciosos me encantaron

    ResponderEliminar
  6. Ahhh me encantan los relojes ToyWatch son topisimos y ultra stile... el otro día me enamore de uno blanco...yo lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. La ropa con aires lúdicos la había visto ya con "Jacinto" una marca argentina, y tengo amigas que en el retail se van a la sección de tweens, o preadolescentes. Creo que nos cargan de energías alegres, positivas, estimulando nuestro carácter y creatividad.
    De sólo ver estos colores se te arregla el día ^^ Están preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Topisimos !!! para no pasar desapercibido :)
    colores que marcan tendencia, nada convencional
    Como siempre un buen artículo

    besitos :)

    Stefi Anselmi

    ResponderEliminar
  9. Es un accesorio perfecto, liviano, cómodo, precioso y de calidad, estas y otras tantas características son las que hacen de estos relojes, los favoritos por varios, ah! y además son ideales para darle ese toque "vivo" o "colorido" a un atuendo! Por eso y más quiero un ToyWatch! Saludos Miss Boni, leyéndote como siempre . Betania Gajardo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los Toy Watch! Tu blog es muy bueno, saludos
    Constanza Berckemeyer

    ResponderEliminar
  11. Wow! Un accesorio que rompe los esquemas, porque recordemos que mientras mas fino era el reloj, daba mejor impresión, pero este modelo no tiene nada que envidiarle al resto de los comunes relojes, pero este accesorio le viene a mujeres u hombres con carácter fuerte, para así hacerse notar donde quiera que vayan.

    Excelente nota Romi, siempre informándonos de tendencias que sirven muchísimo!! :D

    > Mayron Morales Merino

    ResponderEliminar
  12. Que buena información!! Me encantan los Toy Watch sus colores son preciosos entretenidos elegantes, sobrios y a la vez con su toque casual y deportivo. Se pueden poner con cualquier tenida en cualquier ocacion y hacen una tenida mas completa. Es imposible pasar desapercibida con un reloj así en la mano! Totalmente un acierto! Algo que las chilenas estábamos necesitando. Maria Elena Bagioli.

    ResponderEliminar
  13. Personalemente creo que estos relojes vienen perfectos para la moda de este verano, son entre sport, elegantes, formales e informales a la ves, genial que compartan este tipo de información con nosotras, moriría por uno de esos.

    ResponderEliminar
  14. buena tendencia de relojes para destacar personalidades en cuanto a modelos y colores para hacer notar un modelo exclusivo que tan solo verlos dan alegria.
    wow que buen articulo quiero uno...

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron, están buenísimos para resaltar cualquier outfit, yo quiero unooooooo!!

    ResponderEliminar
  16. Boni siempre con muy buenos datos y acercándonos las últimas tendencias :) la verdad es que no conocía estos relojes, pero me encantó lo de "anti-lujo" además esos luminosos y llamativos colores... los amé!! Perfectos para lucirlos en esta primavera con flores y muchos colores!! hermosos!!

    Saludos y gracias por los excelentes tips y gifts!!

    @IamMissPaulina

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!! Podrían diseñar carcazas para celulares con la misma línea!! Yo los quiero todos..

    ResponderEliminar
  18. me encantan esos relojes !!! son ultra comodos , livianos y quedan bien con cualquier ropa
    ojala tenga suerte esta vez y me gane uno :)

    ResponderEliminar
  19. muy lindos los relojes, son topisimos yo quiero uno

    ResponderEliminar
  20. meee encantan .. son ultra comodos , livianos y quedan bien con cualquier ropa
    me encanta esto de que tengas regalos para tus seguidoras en twitter , facebook o del mismo blog :)
    @carooliina__

    ResponderEliminar
  21. ...lindos, estilosos y los colores me encantan...para darle vida a esta cuidad que está tan gris y sin primavera aún, falta color y alegria....felíz me pongo uno en cada muñeca.

    ResponderEliminar
  22. WOOOOU! A MI ME ENCANTAN! REALMENTE ME IDENTIFICAN! LA VERDAD QUE LO CLÁSICO NO ES MI ESTILO NI NUNCA LO HA SIDO, ME ENCANTAN LOS COLORES Y EN ESPECIAL ESTOS RELOJES! QUE SON PERFECTOS PARA MI! YA QUE POR SU MATERIAL, NO ME DA ALERGIA! ALGO QUE NO PASA CON OTROS RELOJES! ASÍ QUE ESE CREO QUE TIENE MI NOMBRE!AJAJAA SALUDOOOOS!

    jeffy.lara@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Maggie Jagger:
    La mujer que se informa constantemente de lo que viene, de lo que se usará o de los accesorios que estan IN sabrán que esta primavera-verano la sicodelia y la vibra energética de los colores llamativos es lo que se llevará... quien gane este precioso reloj será muy afortunada de contar con un accesorio tan alegre!! ojalá fuera yo :D besos y saludos! buena nota como siempre!

    ResponderEliminar
  24. Que mejor que completar tu look que con un reloj!

    http://fashionistadiego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos relojes, tienen tanta actitud y estilo que son capaces de entregar ese toque especial a cada tenida. Saludos! Katia Carrillo González.

    ResponderEliminar