martes, 23 de agosto de 2011

Gina Anselmi

Hace un tiempo tuve la oportunidad de trabajar en una producción fotográfica en Concepción en una tienda que me tenía a ratos encantada pero esta vez término de conquistarme con su estilo y concepto vanguardista, pero por sobre todo la increíble capacidad que tiene de acercar tendencias nacionales e internacionales a gente común que quiere verse increíble en toda ocasión.
Hablo de Gina Anselmi Boutique, Ubicada pleno en centro de Concepción (Galería Italia, local 13) esta tienda que a simple vista parece ser una tienda común como muchas otras, No lo es, y es que es fácil engañarnos cuando estamos acostumbrados a ver en una ciudad lo que podría decirse un exceso de boutiques con diferente nombres y decoración, pero que la ropa es de los mismos chinos que fabrican prendas de manera industrial (sin desmerecer a nadie que venga de china). Entonces nos volvemos un poco ciegos y al ver cualquier vitrina pensamos, “esto es más de lo mismo” y peor aún, ni siquiera corremos el riesgo de entrar porque estamos completamente asumidas que es así o por temor a darnos cuenta que es ropa exclusiva pero inalcanzable económicamente.
Entonces aparezco yo, para contarles de este súper dato que no pueden dejar de visitar, porque Gina Anselmi es uno de esos lugares que complementan nuestra normalidad económica, al tener precios completamente accesibles y al además cada cierto tiempo hacer liquidaciones, donde se liquida toda la tienda hasta con un 50% de descuento, con exclusividad, calidad, buen gusto y además una excelente atención, que nos permite inclusive modificar algunas prendas de acuerdo a ajustes de nuestro propio cuerpo al contar con una modista que realiza cualquier cambio o arreglo que se necesite. Es una tienda que tiene un estilo propio, ofreciendo una gran variedad en vestidos de Fiesta, cóctel, accesorios  y ropa casual. Todos los estilos en un solo lugar
La ropa de fiesta es traída desde de Buenos Aires, mostrando diferentes vestidos con diseños  juveniles, audaces pero por sobre todo siguiendo siempre la tendencia en moda del momento. Los diversos largos y cortes de cada prenda de estilo coctel o fiesta que hay en GA dan la oportunidad también a que haya algo para cada tipo de cuerpo. Sin dejar fuera a Nadie.
Los Accesorios y ropa casual que GA tiene no se quedan fuera de esta tendencia y ahora último como si fuera poco todo lo que podemos encontrar allí,  podemos encontrar en la sección “Casual” ropa Italiana exclusiva que podrán ver en la tienda o en la pagina de facebook.
GA tiene un fuerte concepto en todo lo que nos ofrece, pensando en la mujer moderna y vanguardista, pero siempre elegante, aquella mujer común que quiere sobresalir y vestir diferente. Concepto que sigue su propia dueña al encargarse personalmente y de manera muy detallada de buscar exclusividad en sus diseños, formas, estampados y colores.
“La tienda es un sueño hecho realidad… es algo que me apasiona profundamente. Soy y he sido toda mi vida una fanática de la moda, del diseño y del buen vestir. La tienda significó para mí poder vestir con mi gusto, mi elección, mi estilo y mi asesoría a muchas mujeres de Concepción, es algo que me llena de alegría y orgullo.”  En algunas palabras lo que significa para Gina Anselmi, la empresa que creó bajo su propio nombre.
Qué más puedo decir,
El principal objetivo de GA es tener clientas fieles, que les guste vestir bien, que se atrevan a vestir diferentes, que se sientan cómodas cuando van de compras a la tienda, que siempre encuentren lo que estaban buscando y que deseen volver pronto.
Gracias entonces a Gina Anselmi por aportar y hacercar exclusividad y belleza a las mujeres de una ciudad que por infinitas razones lo merece.

Gina Anselmi nos regalo para sortear con nuestras lectoras esta hermosa Cartera Italiana que lleva la modelo... Hermosa No?
No se olviden de visitar y comentar.


 
Aca les dejo parte de la Produccion Fotografica para el catalogo de la Tienda y para ver mas pueden visitar la pagina web: http://www.ginaanselmi.cl/ o en Facebook: Gina Anselmi Modas

NO SE OLVIDEN: visiten la tienda en donde encontrarán muchas cosas más que no se pueden perder   Barros Arana #458 Local 13, Galeria Italia, Concepción.





































*Fotografia y edicion: Marcelo Vejar G. Todos los derechos reservados © 2011 Marcelo Vejar G.

18 comentarios:

  1. La verdad q no conozco la tienda, así q en estos días iré a visitarla y ver q es lo q hay, lo q si la cartera me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Maggie Jagger: Gina Anselmi :) vi desfiles de su hermosa ropa en el programa "Estilo y vida" siempre me ha llamado la atención la moda, la verdad el diseño en si, que hermosa expresión el vestir, más aún si se logra encontrar el estilo personal que cada una tenemos, es cosa de dejarnos llevar por nuestra imaginación, esencia natural y la ayuda de tiendas como la de Gina... Gracias Vida Glam por la posibilidad de participar en tantos concursos... Me ha encantado la cartera me parece al estilo vintage que sigo bastante, de lujo seria ganarla!! :D por cierto hermosas fotografías, sigan asi... besos y saludos!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente los vestidos de noche es lo que mas me gusta de gina anselmi son geniales poque tienen estilo y no dejan de ser glamorosos se adaptan al cuerpo son hermosos y finos, en resumen lo que mas destaco de esta tienda es el glamour que tiene su ropa me encanta ese estilo y definitivamente ire a visitar esta tienda .. saludos

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa nota!!!, nos define completamente.. Muchas Gracias Vida Glam por elegirnos.
    Gina Anselmi.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena produccion! Es en la boutique? Porque es precioso el lugar!

    ResponderEliminar
  6. Q linda la ropita!! Cuando vuelva a conce, paso directo a verla. Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  7. PORFAVOR: cuando escriban dejen su nombre completo al final (twitter, email, direccion de facebook o algun dato) PARA PODER CONTACTARLAS DE SER GANADORAS DE ALGUN PREMIO, de lo contrario el premio volverá a ser sorteado!!!!

    Fernanda: la Produccion fue en la misma tienda! las fotos la tomó Marcelo Vejar y yo el Maquillaje.

    ResponderEliminar
  8. all_nylon dijo...
    la sesión fotográfica es bien juvenil Las propuestas son entretenidas y vanguardistas, me encantó el vestido rojo que es ceñido al cuerpo con animal print en la parte superior!! lo iré a buscar porque tengo un compromiso justo para él! ajaj
    la cartera la quiero con ansias!! dan el toque perfecto a cualquier outfit, por muy básico que sea puede verse grandioso!!! saludos

    María ignacia Arriagada
    @tan_yegua

    ResponderEliminar
  9. buena propuesta visual del fotografo
    soy de viña, pero recordare la tienda x si voy a conce
    el maquillaje me gusto mucho, se ve limpio y acorde a la ropa que se muestra, no se ven los reflejos de la luz que es el punto


    saludos

    Andy

    ResponderEliminar
  10. Lissette Henríquez dice:
    Es genial participar de esta página tan glamorosa y especial para quienes nos preocupamos de la vanguardia y el buen gusto en el vestir,agradezco la oportunidad de acoplarme a esta instancia,la verdad he visitado la tienda en alguna oportunidad pero desde hace algún tiempo que no voy por razones de trabajo,pero he decidido dar un giro a mi vida y reprogramar nuevamente mi armario y mi estilo al vestir,cuenten conmigo para visitar la boutique y obtener así las prendas que de seguro no sólo realzarán mi autoestima sino que también me harán ver sin lugar a dudas muy atractiva!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el estilo utilizado con estas hermosas chicas, ademas de las lindas combinaciones que se pueden realizar con ropa que tal ves se ve simple peor lo que hacen ustedes es volverlas de gran manera glamorosas. Hermosos maquillajes ademas, las modelos muy lindas.

    ResponderEliminar
  12. Romi realmente buena la nota, al igual que muchas, dejas reflejado lo que pensamos las pencquistas al acercarnos a cualquier boutique de la zona, y realmente en GA siempre encontraran una prenda hecha a la medida para cada una de nosotras, con una buena atención y no esta demás decir que derrpente la opinion de otros vale aun mas de la opinion que estamos a acostumbradas a recibir de alguien mas cercano porque simplemente derrepente, por complejo, no conocemos nuestro cuerpo, no lo aceptamos y nos vestimos con lo que esta de moda, sin embargo, no a todas la moda nos acomoda, por eso dejen ser acesoradas por las chicas que estan en este local, que de verdad es de ensueño y tiene ropa de calidad en diseño y corte, y lo que es mejor al alcance del bolsillo de cualquiera.

    ResponderEliminar
  13. Boni: No conozco la tienda, pero me gustó mucho por la desccripción que hiciste en general del estilo de la tienda, además de saber que cuentan con una persona que puede arreglar las prendas a elección, eso no se da en todas partes +1

    Al leer tus columnas... encantas a todos con la forma de escribir, haces que a todas nos guste un poco más la moda y nos enseñas a elegir mejor.

    Saludos!
    @IamMissPaulina

    ResponderEliminar
  14. me encanto la pagina mi nombre es odette henriquez rebolledo

    ResponderEliminar
  15. Boni, VIDA GLAM es lo que toda mujer penquista debería leer, tus datos son NECESARIOS, aparte de entretenidos e interesantes. Por sobre todo la confianza que quien escribe valora corroborar de primera fuente lo que entrega, eso se agradece.

    Un beso gigante,

    Stefanía Anselmi.

    ResponderEliminar
  16. me encanta un veztido
    que esta en su tienda !
    pero necesito saber si
    al contado se hara un dcto.
    o cuanto ai ke tener para empaquetar ??

    ResponderEliminar
  17. por favor repondanme !
    es ke de verdad
    lo kiero

    ResponderEliminar
  18. Sí claro, siempre hacemos un descuento cuando es pago contado, siempre que el vestido no se encuentre ya con descuento.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar