martes, 26 de julio de 2011

VITAMINAS MILAGROSAS

Hace un mes comencé a tomar vitaminas de Alfa Vitamins , para mi sorpresa y tras mi incredulidad debo confesarles que tienen efectos casi milagrosos.

Quiero compartir con ustedes este súper dato de Vitaminas que no solo nos pone más lindas por fuera, sino también por dentro, si, es que no sacamos nada con vernos regias por fuera, si no nos sentimos bien por dentro, podemos hacer nuestros mejores esfuerzos e incluso conocer esos secreto milenarios de belleza, pero si no estamos, saludables y con energías internamente, esto se reflejará sin importar todos los esfuerzos que hagamos por ocultarlo (y aclaro que esto no solo en cuanto a lo físico si no también a lo emocional y espiritual como lo he dicho antes).

Alfa Vitamins Son Vitaminas  Elaboradas por una Prestigiosa empresa Norteamericana dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de suplementos nutricionales en base a productos de la naturaleza. Dedicados a descubrir e investigar nuevos productos de la Naturaleza que puedan aportar a las personas NUTRICIÓN, SALUD Y BELLEZA.
Presente en más de 36 países en el mundo, consolidándose en el mercado internacional con gran prestigio y ahora en Chile a través de 4BUSINESS LTDA. Empresa que no solo permite tener la oportunidad de ser consumidores de estas espectaculares Vitaminas y Suplementos si no que dan una excelente oportunidad de negocio a aquellos que deseen trabajar de forma libre e  independiente.

Aquí les dejo algunos de las vitaminas y suplementos que tienen para que se animen y conozcan mas de estos exelentes productos, al mismo tiempo les paso el dato para que se contacten con la empresa encargada de su distribución para los que quieran hacer pedidos directos (más económicos) y quien sabe encontrar una nueva oportunidad de ingreso además de estar saludables y con más energía gracias lo mejor de la Naturaleza.

 COMO SIEMPRE REGALOS A LOS SEGUIDORES:
Sortearemos entre los seguidores que comenten la nota cada una de las vitaminas y suplementos que están  descritos más abajo. Además de un premio especial para las mujeres que quieren perder peso y eliminar la odiosa celulitis con unos parches que tienen resultados INCREIBLES.


Sigan Comentando y sugiriendonos a sus amigos!!! en FACEBOOK PAGE y nuestro PERFIL FACEBOOK

Siempre atenta a sus comentarios, dudas y sugerencias.

Boni.



ALFAHYDROXY:
QUEMADOR DE GRASAS Y CONTROL DE PESO.
Formula elaborada para bajar de peso, con ingredientes naturales que transforman las grasas en energía. Contiene Picolinato de Cromo, que actúa sobre la insulina, haciéndola trabajar logrando bajar de peso, disminuir colesterol, inhibe el deseo de comer dulces, ayuda a quemar calorías y a controlar el apetito; Carnitina que convierte los ácidos grasos en energía, Garcínia Cambogia que reduce triglicéridos y colesterol, aumenta niveles de energía y Sinefrina que es energético, aumenta el metabolismo, además tiene efecto laxante.
Dosis: Una Cápsula diaria.

OMEGA 3, 6, 9
Contiene los 3 aceites esenciales que necesita el organismo, Pescado, Vegetal y Mineral.
Reduce la presión arterial y el colesterol
Fundamentales en la transmisión de los impulsos nerviosos.
mejoran la salud de la piel y el pelo.
reduce el riesgo de los coágulos sanguíneos.
Refuerzan el desarrollo y la función del cerebro.
Esencial para el aprendizaje y la memoria.
Ayuda en el tratamiento de problemas cardiovasculares.
Puede aliviar la inflamación y dolores relacionados con la artritis.

CALCIUM 600+D
Este producto es una excelente fuente natural de calcio, el cual es uno de los minerales más importantes para el crecimiento del ser humano siendo esencial para numerosas funciones corporales, incluyendo la regulación del latido cardíaco, la contracción muscular y la formación de huesos y dientes. Colabora en la coagulación de la sangre, participa como regulador del sistema nervioso y metaboliza el hierro del cuerpo.  
Vital en la formación de dientes y huesos.
Crítico en la adecuada contracción muscular y en la coagulación de la sangre.
Importante en el mantenimiento del ritmo cardiaco y en la transmisión  de los impulsos nerviosos.Puede regular los niveles del colesterol. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Pudiera ayudar en la prevención del cáncer.
Interviene en la regulación de la presión sanguínea.
Protege los huesos de las pérdidas asociadas con la osteoporosis.

SOY ISOFLAVONES
Este suplemento constituye una forma de tratamiento hormonal natural para las etapas en que los estrógenos disminuyen en el organismo, como es el caso de la menopausia.
Al producir un efecto de balance en los estrógenos, los síntomas de la menopausia y sus consecuencias pueden verse beneficiadas.
Ayudan a evitar la pérdida de la masa ósea, beneficiando la fortaleza e integridad de los huesos.
Ayuda a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las mujeres en la etapa menopáusica.
Reduce el colesterol.
Mantiene la masa ósea.
Disminuye el riesgo a determinados tipos de cáncer como son el de colon, mama, piel y próstata.
Alivia la arteriosclerosis, la presión arterial y a evitar los riesgos del sistema cardiovascular.

ALOE VERA
Aloe Vera ha sido usado mundialmente en cosméticos y en productos para la protección del cabello por sus propiedades como suavizador e hidratante.
Tomado internamente como un suplemento alimenticio puede mejorar desórdenes estomacales, úlceras, indigestiones, hemorroides, picazón en el recto, colitis, además de ser muy efectivo en todos los problemas del colon.
Muy efectivo en quemaduras, cortaduras, picaduras de insectos, para el
 acné, úlceras de la piel y eczemas.
Tomado como suplementos alimenticios puede mejorar desórdenes
estomacales, úlceras, indigestiones, hemorroides, picazón en el recto, colitis, además de ser muy efectivo en todos los problemas del colon.
Puede ser muy beneficioso para las infecciones, las várices, cáncer de la piel y artritis.
Ha servido de ayuda en algunos tratamientos del SIDA.

CHILDREN’S MULTIVITAMINS
Las vitaminas son esenciales para la vida, actuando como catalizadores en procesos vitales en nuestro cuerpo. Una sola vitamina en deficiencia y ya estamos en riesgos de contraer enfermedades o padecer malfuncionamientos en cualquiera de nuestros órganos. Por supuesto que el solo hecho de tomar vitaminas no cura cualquier enfermedad, pero estas sustancias sí intervienen de una forma u otra en el mantenimiento general de nuestra salud. Su contribución regula los procesos metabólicos y ayuda a los procesos relacionados con la liberación de energía.Esta fórmula provee un suplemento extra de
vitaminas convenientemente dosificadas para los niños, ayudándolos a
mantener una salud adecuada y reforzando su normal crecimiento y
desarrollo, así como su sistema inmunológico. Ha sido realizada para
que los pequeños las puedan chupar y se regocijen con la variedad de
sabores y formas de animalitos.
También está el Multivitamínico para adultos.

Personalmente probé el Omega 3,6,9, el Multivitaminico para adultos y el Alfahydroxy quemador de grasas y control de peso y los resultados fueron visiblemente increibles!
Prueben y se sentiran al igual que yo con mas energia, preparados para "Pasar Agosto" como corresponde y prepararse para un verano Digno, Glam y "Sin Polera".


Datos 4Busimess y AlfaVitamins
11 de Septiembre 2214 OF.43
 -Metro LOS LEONES-
Providencia,Santiago.
Chile.
Teléfono: 02-3359918

13 comentarios:

  1. yo quiero boni!!! jajajjajja siempre con buenos datos. me interesaron el omega 3,6,9 (para la memoria) y el de los isoflavones (para mi mami) pero lo que mas necesito son los parches para eliminar la celulitis urgentemente!!!
    bueno ojala salga premiada con alguno de los regalitos :)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. exelentes datos especialmente los relacionados con quemadores de grasa naturales que no tengan efecto rebote (ALFAHYDROXY), los recomendare total y absolutamente!!!! lastima que no esten en concepciòn los compraria mañana mismo...tendre paciencia y lo pedire :(
    Gracias Romi simpre tan atinada con tus comentarios....Digna siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta nota romi! es una buena forma de estar saludable por fuera y por dentro con medicamentos naturales, necesito comprar el ALFAHYDROXY con urgencia! por un verano sin pareo, sin polera y todo lo demas jajajaja...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa y me puse a revisar los links y no encontré distribuidores en Chile, de hecho el que mencionas http://www.4business.cl no señala en ninguna parte que los vende...Ayuda!

    ResponderEliminar
  5. Aquí te dejo los datos pide hablar con Ana María Dupuy al Teléfono: 02-3359918 o al E-mail: Contacto@4business.cl diles que leíste el artículo en vida Glam y que quieres más información! ellos las distribuyen en Chile!

    escríbeme a GlamChile@gmail.com para saber como te fue de lo contrario te mando el contacto directo de ana María!

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Maggie Jagger: Creo que lo natural siempre nos aportará energías, no solo físicamente sino espiritual y emocionalmente :) las mujeres y las personas en general nos vemos expuestas al estrés diario :/ y eso se nota tanto por dentro como por fuera, es grato saber que la ciencia no solo se vale de los químicos, sino que extrae parte de la esencia de nuestra tierra, la naturaleza! que mejor para combatir la salud espiritual y física! saludos!!:D

    ResponderEliminar
  7. Romii, qué buen artículo. Me has recordado que debo buscar vitaminas para mi vida. Hace un tiempo estuve tomando algunas para la energía y la memoria y recuerdo que andaba como bala para el estudio =) Aunque ahora la verdad no me haría nada de mal buscar suplementos para inhibir el apetito y disminuir los deseos de comer dulces..es mi gran karma jaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. hola me encanto el articulo ademas que siempre estoy buscando vitaminas por mi estilo acelerado y por el gasto de energia por mis actividades extraprogramaticas aunque ahora me encantaria ganar el quemador de grasas o los parches anticeluliticos

    ResponderEliminar
  9. LAS GANADORAS SON MAGGIE JAGGER, ESTEFANIA, CAMILA Y C'EST MOI,

    ResponderEliminar
  10. Uhhhh que llegué atrasada :( me encantó este artículo....Boni y lo del parche funciona??? pucha quiero probar las vitaminas....me interesó mucho..besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¿ Dónde venden el quemador de grasas Alfahydroxy ? interesante, sobretodo por su contenido de carnitina :)

    ResponderEliminar
  12. quiero comprar alfahydroxy... aun venden????

    ResponderEliminar
  13. Boni muy buenos datos gracias y dónde puedo conseguir los parches para celulitis?😊

    ResponderEliminar