martes, 5 de julio de 2011

El futbol está de moda

Definitivamente después que Chile comenzó su participación en la Copa América y tras ganar a México por 2 a 1, no pude dejar de escribir en cuanto a las sensaciones, que sin importar como o donde nos encontremos, nos dejan estos campeonatos, en donde la roja aflora todas las pasiones de sus hinchas, independiente de si somos  fanáticos del futbol o si incluso a veces nos parece absurdo el  ver un  montón de  piernas corriendo tras una pelotita,  estos campeonatos no dejan indiferente a NADIE.
Y es que hay que decirlo, al menos para mí todo lo que nos una como país debiera estar de moda y sin duda el Futbol y todo tipo de campeonatos en donde nuestro País como un todo es representado, no hace más que unirnos.
Mi Desafío personal…
Para los que no saben prometí vía Twitter que “#siChileSaleCampeon : Me lanzo un piquero en la laguna  de San Pedro de la Paz al más estilo Princesa LLacolén” y demás está decir que tod@s los que quieran acompañarme en esta divertida Hazaña son más que bienvenidos. (Ya van 5 twitteros que están dispuestos a lanzarse a las hermosas aguas, estilo libre!!!!)
AHORA UN ENTRETENIDO PANORAMA…
Este viernes a las 18:15hrs. Juega otras ves Nuestra Selección Nacional CHILE v/s URUGUAY y queremos invitar a todas las Fashionistas, blogueras, columnistas de Moda de CONCEPCION y alrededores (en verdad a tod@s l@s que se animen) a que NOS UNAMOS A ESTA PASION DE MULTITUDES!
Solo deben escribirnos a GLAMCHILE@GMAIL.COM y confirmar su asistencia para que les confirmemos los detalles!  NOS JUNTAREMOS A LAS 17:45hrs. Para hacer Porras!!!!!
<3

Boni.

Modelo: Maria José Carrasco Todos los derechos reservados © 2011 Marcelo Vejar G.


7 comentarios:

  1. jajjajajja... esta muy bueno el desafio y obvio que no hay que estar indiferente al tema de moda, ademas nunca es malo tener una distraccion a nuestra rutina!! vamos chilee!!

    ResponderEliminar
  2. que entreteeee jajajaj (:

    ResponderEliminar
  3. Quuuuuuuuuuuuuue te volviste loca? con este frio que hace grrrrrrrrrrr! pero lo voy a pensar, a rezaaaaaaar para que ese dia aparezca el solcito jaja besos.

    ResponderEliminar