miércoles, 4 de mayo de 2011

Desfile Daniela Urrutia

Y fue el desfile...
El desfile de Daniela Urrutia el sábado pasado, estuvo de maravillas, las tiendas que participaron fueron Beaute, Riwama, Runicc, Beleza, Camelia, Pupa, Fucsia e Índigo; de las cuales a mi parecer las más destacadas fueron RIWAMA, con su innovadora y atrevida propuesta de tejidos y de la cual hablare más extenso en el siguiente reportaje, RUNICCC con su siempre glamorosa participación, es que debo confesarles que AMO RUNICC en todas sus formas, no solo en su propuesta si no en su concepto de hacer de las mujeres las más hermosas SIEMPRE, pronto también les contare de Runicc y entenderán el por qué me fascina. BEAUTÉ, me encanto con sus simples pero hermosas prendas, es una pequeña tienda del centro de Concepción que por lo visto promete grandes cosas… las cuales averiguaré y luego les contaré. De las demás tiendas nada que decir, solo no quiero dejar de mencionar el bello trabajo que realizo “ISIS NAILS” poniendo color y femineidad a las delicadas manos de las chicas que desfilaron RIWAMA… por lo demás, omitiré comentarios y me limitare a contarles que el Desfile en si salió bien, y sin duda cumplió con su objetivo dar un espacio práctico para que Daniela Urrutia mostrara a través de sus hermosas alumnas la calidad implacable de su enseñanza dentro del mundo del modelaje, además de las nuevas alumnas de su escuela.
Me gustó y aunque sin duda hay cosas que pulir y mejorar (como en todas las cosas) estuvo bastante bien para un público que repletó el salón del Hotel Terrano, con una asistencia de más de 100 personas que estuvieron dispuestas a permanecer de pie con el objetivo de ver un poco más de moda, además de hermosas futuras modelos.
Gracias otra vez a DANIELA URRUTIA por darle un poco más de Glam a la hermosa ciudad de Concepción.

3 comentarios:

  1. Que bonita nota, opino lo mismo que tu... espero que hayan mas desfiles para que las niñas sigan demostrando lo que son capaz sobre una pasarela, ahora a esperar las fotos y vídeos del desfile :) un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Boni un gusto como siempre leer tu blog....yo ya me estoy animando a cambiar radicalmente mi closet...los tonos grises , negros y morados ya me estan cansando un poco la vista...alguna recomendación?? besotee..

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial! claro que debemos seguir perfeccionandonos porque nos falta mucho aun :C pero con entusiasmo perseverancia todo se logra :)
    ahora se viene el de graduacion! :D

    Saludos Romi.

    ResponderEliminar