martes, 26 de abril de 2011

Sábado Glam: Desfile Daniela Urrutia

Les tengo  un súper panorama para este fin de semana, este Sábado 30, en el Hotel Terrano de Concepción;  se realizará uno de los desfiles de la Academia de Modelos y formación personal DANIELA URRUTIA.

Tengo muchas expectativas y por supuesto estaré ahí para comentar en ¡PRIMERA FILA! 
El evento promete y se los recomiendo a todas aquellas que gusten de desfiles de calidad y que quieran conocer nuevas tiendas y por supuesto las tendencias que se impondrán para esta temporada Otoño-Invierno 2011.

La organización me ha regalado gentilmente 2 entradas las que regalaré a las seguidoras del blog y serán sorteadas y entregadas este día Viernes 29… así que ¡¡¡tienen TRES días para comentar este articulo!!!(recuerden que el requisito para ganar cualquier premio es que deben ser "SEGUIDORAS" del blog)

¿Cuáles serán los colores que inundaran nuestro frio invierno?

A mis Fieles seguidoras… 

Cariños…

11 comentarios:

  1. YO QUIERO IR...ME ENCANTAN ESTOS EVENTOS Y NUNCA SE CUANDO SON...MUY BUEN BLOG...ADEMAS NECESITO UN MOMENTO DE RELAX Y DISTRACCION DE LA UNIVERSIDAD....ABRAZOS Y FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! me encanta la moda =)y sobretodo la visión que le das acá...saludos y exito

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR CUANDO ESCRIBAN ABAJO DE SU COMENTARIO TERMINEN CON SU NOMBRE Y APELLIDO para relacionarlas con su nombre de "seguidoras"si es que llegasen a ganar!!! besos! y gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. que buena justo ando buscando un estilo nuevo para mi...

    ResponderEliminar
  5. amiga ANONIMA... debes poner tu nombre y seguir el blog... solo asi podras entrar a los concursos ya que necesitamos relacionar los comentarios a las seguidoras!!! cualquier duda escribeme a GLAMCHILE@gmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  6. absolutamente tengo que ir , esta vez no me lo puedo perder, siempre me entero despues asi que esas entradas stienen que ser mias

    ResponderEliminar
  7. eye tienes que seguir el blog para poder ganarte las entraditas! ya cumpliste con comentar el art. pero debes ser seguidora! (en la parte de arriba a la derecha donde dice "SEGUIR" te anotas con tu cuenta gmail, twitter!)

    ResponderEliminar
  8. tal vez cada evento realizado por la academia es un desafio perfecto desde luego voy a asistir
    me pongo la camiseta eric nos vemos alla ok

    y pretendo ser seguidora Glamchile super.......
    kary

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaah quiero asistir :))))))))carla gajardo

    ResponderEliminar
  10. Carla debes seguir el blog para entrar en concurso!!! (en la parte de arriba a la derecha donde dice "SEGUIR" te anotas con tu cuenta gmail, twitter!)

    ResponderEliminar